Pasar al contenido principal

BrandCentre Islas Canarias es una herramienta -propiedad de Turismo de Islas Canarias- que facilita el acceso de los profesionales de la información, la comunicación y el marketing turísticos a fotografías, vídeos, artículos y otros contenidos de alta calidad de las Islas Canarias en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

La finalidad de BrandCentre Islas Canarias es la potenciación de la imagen y notoriedad de la marca turística Islas Canarias a través recursos de comunicación de alta calidad y uso profesional disponibles para la elaboración y difusión de todo tipo de contenidos informativos, publicitarios y de marketing sobre la propia marca Islas Canarias, sus destinos insulares y sus servicios y productos turísticos.

Los recursos de BrandCentre Islas Canarias no pueden ser utilizados con finalidad distinta de la mencionada y su uso debe ajustarse a la normativa vigente de propiedad intelectual y derecho a la propia imagen. Por ello, los usuarios de BrandCentre Islas Canarias deben atenerse, a los límites de uso recogidos en las licencias de uso correspondientes.

TURISMO DE ISLAS CANARIAS

Turismo de Islas Canarias diseña y ejecuta, de manera directa, los proyectos y las acciones de marketing de la marca turística Islas Canarias. Asimismo, colabora activamente en la puesta en marcha de iniciativas del mismo ámbito conjuntamente con la industria turística y con sus distintos destinos insulares: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro.

Turismo de Islas Canarias es la marca corporativa de Promotur Turismo Canarias, S.A., sociedad mercantil adscrita a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con domicilio social en la calle Víctor Hugo, nº 60, C.P. 35006 Las Palmas de Gran Canaria y con C.I.F. A-35845593, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, en el folio 141, tomo 1758, hoja GC-34913, inscripción 1ª.