Pasar al contenido principal

¿Es necesario pedir permiso para descargar los contenidos? 

Todos los contenidos que tienen habilitada la función de descarga pueden ser utilizados sin solicitar permiso. Por favor, preste atención a las licencias de uso aplicadas a cada uno, las licencias D y PREMIUM requieren solicitud previa. Turismo de Islas Canarias no se hará responsable de los usos inadecuados que usted pudiese hacer.  

Una vez me he descargado un contenido, ¿puedo usarlo indefinidamente? 

No, la mayoría de los derechos adquiridos sobre cualquier contenido expiran en un plazo determinado. Por favor, consulte la fecha de expiración de los derechos en los metadatos de cada uno de ellos y asegúrese de que el contenido que va a usar no esté en circulación fuera de plazo. Recibirá una notificación por correo electrónico a la dirección registrada en su cuenta de BrandCentre Islas Canarias cuando la fecha de expiración de algún contenido que usted haya descargado esté próxima. 

¿Puedo ceder los contenidos que me descargo? 

No, ninguna de las licencias disponibles en BrandCentre Islas Canarias permite ceder contenidos a terceros. Los contenidos que usted descargue serán para uso propio. 

¿Puedo incluir en los contenidos una firma o marca de agua? 

No, Turismo de Islas Canarias es propietario o cesionario de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos alojados en BrandCentre Islas Canarias y cualquier firma o marca de agua sobre ellos puede inducir a error.  

Quiero usar contenidos que no están disponibles para la descarga, ¿qué debo hacer? 

Los contenidos que no pueden descargarse tienen restricciones muy altas en sus derechos de uso y son aquellos que se corresponden con las licencias D y PREMIUM. Si desea alguno de dichos contenidos, contacte por favor con BrandCentre Islas Canarias a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico brandcentre@hellocanaryislands.com 

Tengo problemas al iniciar sesión y/o en la descarga de contenidos con licencias A, B, C y E, ¿cómo puedo solucionarlos? 

Intente el acceso con otro navegador. Si el problema persiste, contacte con el administrador de BrandCentre Islas Canarias a través del formulario de contacto o del correo electrónico brandcentre@hellocanaryislands.com, indicando su nombre de usuario y detallando el problema.